Es fundamental que entendamos que el mantenimiento a comunidades de vecinos es un servicio casi imprescindible, ya que todos los vecinos desean ver en buen estado el lugar en donde viven, una comunidad de vecinos requiere un mantenimiento como cualquier vivienda, muchas veces es el propio desgaste el que ocasiona averías, otras veces son actos de vandalismo y en otras ocasiones son fallos o averías, nosotros podemos ocuparnos del mantenimiento y reparación en muchas de estas situaciones, contamos con buenas especialistas, formados en cada área de especialización.

Un buen mantenimiento de tu comunidad puede prevenir muchos problemas en el futuro. Si revisas los grupos de presión, los cuadros eléctricos y las bombas durante todo el año, te ahorrarás mucho dinero en arreglar averías.

El coste de un mantenimiento de comunidades de vecinos dependerá de muchos factores como, por ejemplo, la cantidad de servicios que incluya, el tamaño del inmueble y sus instalaciones, la calidad de los materiales utilizados o el número de vecinos que viven en el edificio.

C/ Río Ebro 7, bajo
39300 Torrelavega
Cantabria

942 89 12 90

Horario

Lunes a Viernes:
 09:00-13:00 y 16:00-19:00